Crece como profesional en el Curso de Técnico Superior en Comercio Internacional a Distancia: Opiniones que comentan los Estudiantes

¿Te gustaría realizar estudios en Comercio Internacional y prepararte para desarrollar tu carrera una vez terminados estos estudios? en nuestro blog te mostramos toda la información que requieres para saber dónde puedes estudiarlo y cuáles son los más buscados programas formativos.

Diversas Oportunidades qué tendrás al aprender Comercio Internacional en las modalidades a Distancia o Presencial

Nuestra opinión es que los Cursos de Formación Profesional es una opción muy válida para poder ingresar a la universidad, por esta razón creemos en la educación de calidad y deseamos potenciar este aprendizaje para animarte a que los formalices.

Hoy por hoy en España la FP ha logrado ir por un buen camino y por ello numerosos Cursos de Formación han aumentado sus tasas de empleabilidad superando los Grados Universitarios, por este motivo aspiramos brindarles a la FP la reputación que se ha ganado, es una excelente opción y cómo logramos observar al día de hoy está sucediendo así en una gran cantidad de países de Europa.

Para que alcances aclarar un poco más tus dudas hemos seleccionado varios vídeos de profesionales y titulados que nos dan su opinión de la Formación de Comercio Internacional ¡Anímate a Mirarlos!

Al mirar estos vídeos conseguirás conocer las asignaturas que estudiarás en la mejor Formación de Comercio Internacional en las modalidades a Distancia y Presencial, además de las salidas profesionales en las que podrás trabajar una vez alcances la titulación.

Pedir información gratis

Lo que piensan alumnos y una Profesora del Curso de Técnico Superior en Comercio Internacional

Lo que piensan alumnos y una Profesora del Curso de Técnico Superior en Comercio Internacional. La Profesora nos dice que: “Un alumno de financiación internacional o comercio internacional en este caso, fundamentalmente va a tener una gran cantidad de conocimientos de lengua extranjera, va también a conocer cómo funcionan los tipos de cambio, cómo funciona el almacenaje internacional, va a conocer las nuevas técnicas de marketing a nivel europeo y mundial, osea que yo creo que es muy, muy, muy interesante en estos momentos”.

Un alumno también nos dice que: “El claustro de profesores yo lo valoraría de excelente, porque yo pienso que son profesores que cada uno está especializado en una cosa, cuando a las clases lo hacen de una manera práctica, es decir ponen ejercicios para hacer, no todo es teoría, siempre te ponen ejercicios, prácticas, más que estudiar, estudiar y estudiar, es hacer ejercicios para mejorar, y pienso que son buenos profesores”.

La Profesora agrega que una de las grandes ventajas: “Son las instalaciones, muy bien dotadas, magníficos ordenadores, la posibilidad de vivir un mundo internacionalporque hay multitud de alumnos extranjeros y poder comunicar con otro idioma, y además con unas áreas deportivas magníficas y un montón de conferencias extraescolares y dentro del horario escolar también”.

El alumno finaliza diciendo: “Me gustaría trabajar sobre todo del extranjero, trabajar fuera de España, me gustaría ir fuera de España, ir por Europa y bueno tener una empresa propia de importación y exportación de un producto”.

Una Profesora del Curso de Técnico Superior en Comercio Internacional expone sus impresiones

En éste vídeo, veremos una Profesora del Curso de Técnico Superior en Comercio Internacional expone sus impresiones. Cuenta que: “El ciclo formativo de Comercio Internacional tiene como principal objetivo formar a los alumnos para que realicen operaciones de compraventa internacional, por ello dentro de su plan de formación se contempla el estudio teórico práctico de la gestión administrativa y documental de estas operaciones a nivel internacional, su proceso logístico o las fases del transporte entre otras materias”.

Pedir información gratis

Añade que cuando los estudiantes finalizan su formación: “Podrán trabajar por ejemplo en puertos, en aeropuertos, en cualquier transitario de comercio internacional, en aduanas, en el departamento de comercio exterior de cualquier pyme o en empresas que reclamen trabajadores expertos en agilizar sus procesos de compraventa internacional. También el perfil de éstos alumnos encajaría perfectamente en empresas de investigación de mercado y de marketing e incluso podrían montar su propia empresa”.

También explica que el ciclo: “Tiene un carácter absolutamente práctico, los profesores trabajamos con casos reales en las aulas, con el fin de que los alumnos adquieran un rol activo e intervengan en su aprendizaje mediante la realización de proyectos que hacen incrementar así su motivación e interés”.

Con toda esta información esperamos haber podido aclarar muchas de tus inquietudes y estés convencido de los muchos beneficios que puedes tener al estudiar la más valorada Formación de Comercio Internacional. Te recordamos que si tienes alguna consulta solicita más información y te ayudaremos en lo que necesites.

Pero si no tienes ninguna duda y esperas titularte, puedes contactarnos y nosotros te daremos los detalles para que puedas empezar a formarte en el Curso de Comercio Internacional sin tener que dejar pasar tiempo.

Pedir información gratis